miércoles, 28 de septiembre de 2011

Salio de mi camino, pero no de mi cabeza

Hola, que tal, pfff me siento tan mal porque ayer iba a hablar sobre Kylie, pero quise mejor hablar sobre una incomodidad que tenia. En fin ayer se cumplio un año de que salio el sencillo Get Outta My Way, del disco Aphrodite. Quiero contarles que fue con ese disco con el cual esta diosa me robo el corazón, especialmente con All The Lovers, pero ya hablaremos de el despues.

Esa cancion, (GOMW), es un himno para mi para dejar todo aquello que me impide mi crecimiento como persona, como ser, en las cosas que hago y lo que me ata a lo negativo. Con un ritmo pegajoso, te incita a dejarlo todo e ir a bailar. Por motivos de tiempo no puedo publicarles el sencillo con los remixes, pero mas adelante se los publico.


0 comentarios:

Publicar un comentario